TOMI Digital, «La Plataforma Educativa 2022»

Usando la Gamificación y la Interacción, funcionando con o sin Internet , se ha convertido en la Solución para clases presenciales y virtuales más usada en Latinoamérica y ahora llega a Argentina y Paraguay para convertirse en la opción más sencilla y económicamente accesible , para transformar Digitalmente el Aula .

Que es la Plataforma Educativa TOMI Digital ?

Es una aplicación que permite a los Maestros crear clases interactivas y Motivadoras!!, para usar con sus alumnos en forma presencial o remota, con o sin Internet y que además cuenta con un módulo de Gestión Áulica. 
Para Crear las clases el Docente cuenta con una gran cantidad de Herramientas como ser Encuestas , Tormentas de Ideas Digitales , Participación Aleatoria y elementos para crear Desafíos Gamificados super atrapantes. 
La Clase creada por el Docente el alumno la ve en su dispositivo, puede responder desde él , interactuar y va viendo en que lugar esta en el formato juego, de forma que si presta más atención al Docente , irá subiendo posiciones. 
Con más de 100Mil Clases disponibles, creadas por Docentes de Toda Latinoamérica . 
No solo permite crear Clases o usar las de otros docentes, además permite generar informes, tomar asistencias, tener un libro Rojo o de Novedades, entre Padres , Docentes y Alumnos, motivar a través de Insignias y hasta crear un Observatorio Educativo.

Cuales son sus Principales Características ?

Al momento de buscar cuales son esas características diferenciadoras de la Plataforma, que le han dado ese reconocimiento y preferencia entre los docentes de Latinoamérica , Marcelo Theyler desde La Clase Digital , nos detalla :

a) La primera y principal características es la facilidad de uso, tanto para crear la clase , como para compartirla y visualizar los resultados de las interacciones.
b) Su Portabilidad, puedo tener las clases en mi celular y compartirlas en cualquier lugar aún sin internet.
c) Su fácil integración con TOMI 7 o TOMI Play, si no tengo internet y quiero compartirla con toda la clase, conectándose a esos dispositivos para simular Internet, creando una red interna.
d) Los informes: la calificación y recopilación de datos, sobre la evolución de los alumnos es muy importante, se puede descargar en XLS o PDF y me permite en todo momento saber los niveles de comprensión por parte de ellos.
e) Programar clases, también es algo muy simple, pero lo más importante e que los alumnos pueden ver esas clases y resolverlas , sin consumir datos, sin tener Internet , cuando llegan al colegio se sincroniza.
f) El libro Rojo o Libro de Novedades, que se puede armar integrando Padres, Docentes y Alumnos, sin necesidad de usar wapp.
g) La Gestión Áulica : Incluye la posibilidad de tomar asistencia desde el celular, asignar insignias, compartir tareas, etc.
h) Desde el lugar de la Inversión, algo muy importante es que se licencia por Docente y no por Alumno, como la mayoría de las Plataformas , lo que representa desde lo Económico un gran ahorro para la institución .

Cuales es el Procedimiento para probarla o adquirirla ?

Puedo probarla ingresando a www.laclasedigital.com.ar , clickeando en donde dice Acceso a TOMI Digital , o pidiendo una Demo presencial o por Zoom al +54911-4300-0057 .
Para más información se puede visitar los sitios www.tomiargentina.com.ar y www.tomidigital.com.ar