Viewsonic y TOMI revolucionan el Cyber Monday con su Promo conjunta.

Un Mini Proyector Viewsonic Portátil M1 , junto a la Pizarra Digital TOMI, para convertir en Interactiva la Proyección, resultó la Oferta estrella del Cyber Monday

Características del Kit Pizarra Digital + Mini Proyector

Una Pizarra Digital es un dispositivo que permite escribir , trabajar, resaltar, cortar, pegar , sobre la imagen Proyectada desde un Proyector o un LCD TV y eso es lo que hace la Pizarra Digital Portátil TOMI 6 o Simple, sobre la imagen que proyecta el M1, cuando esta conectado a una Notebook o PC.
Son 2 dispositivos pequeños, de bolsillo , que me permiten realizar una clase en forma más dinámica e interactiva.

Que Incluye el Kit ?

Una Pizarra Digital Portátil TOMI 6 o Simple , un Mini Proyector Viewsonic M1y software para hacer mis clases más dinámicas y Participativas.

Cómo es la imagen del Mini Proyector LED de Viewsonic?

Estamos hablando del modelo de entrada de esta categoría de Proyectores de la Marca Viewsonic , ideal para trabajar a una distancia corta de la Tela de Proyección, Pizarra Blanca o Pared , donde voy a estar mostrando mi contenido, con imagen de un tamaño de 55 o 65 pulgadas , como ideales, para mantener una buena calidad sobre la cual trabajar , como vemos en este video , en un salón con las luces prendidas .


Características del Proyector Mini Led M1

Resolución nativa: 854×480
Brillo (lúmenes LED): 120 lúmens
Tipo de fuente de luz: LED
Resoluciones soportadas: VGA (640 x 480) a FullHD (1920 x 1080)

Tiene batería pensada para durar algo más de 2 horas, Altavoces JBL , puede reproducir directamente desde un Pen o conectado a una computadora, (para poder usar la Pizarra Digital debo hacerlo desde una Notebook o PC donde haya podido cargar los drivers de TOMI), tiene  corrección trapezoidal V (vertical) automática lo cual garantiza que la proyección esté siempre libre de distorsiones, sin necesidad de ajustes manuales.
Funciona o con su propia batería, o conectado a la red de energía eléctrica , o a un Power Bank.
Para ver detalles en profundidad Clic Aquí

Que es una Pizarra Digital Portátil TOMI 6 o Simple ?

La Pizarra Digital Portátil TOMI 6 o simple, es una cámara, que se conecta por USB, a la notebook o PC , que sigue el movimiento de un Lápiz Digital que viene en el Kit, que emite una señal infrarroja , al trabajar sobre el Software de una Pizarra Digital o de un Power Point o de cualquier software, voy a poder con ese lápiz activar y usar las Herramientas de dicho programa, como lo hace un mouse y podré con ese lápiz, escribir, marcar, resaltar , cortar , pegar arrastrar, etc. , como vemos en el video arriba de este párrafo .

Que tamaño tiene este Kit ?

Super pequeño y portátil, tanto el Proyector como la Pizarra Digital TOMI, se pueden llevar en el Bolsillo de un saco.

Cual es el Valor del Combo TOMI y M1 ?

Durante el Cyber Monday y hasta el lunes siguiente es de $ 59.900.-

Para más información www.laclasedigital.com.ar +54911-4300-0057