Formosa presente en la Feria de la Economía del Conocimiento.

Este 17,18 y 19 de Marzo en La Rural de Palermo se realizará la  primera feria de la Economía del Conocimiento en la que se proyecta el talento, el desarrollo federal y la innovación tecnológica de un sector dinámico que brinda nuevas oportunidades laborales.

Las empresas y startups líderes en IT, el talento joven y los empleos del futuro se dan cita en EconAr

La CAPYMEF a través de CAME gestionó para que las empresas formoseñas que trabajan en el segmento denominado de la Economía del Conocimiento , puedan participar en esta muestra de la Inteligencia Argentina .

En este marco la empresa Formoseña, Formosa Software Factory, tendrá un espacio donde presentará sus desarrollos en el segmento Ed-Tech, principalmente. Esta empresa Desarrolla, Fabrica e Implementa Soluciones Tecno-Educativas , además de producir videojuegos publicitarios para posicionamiento de Marcas y formación del Capital Humano .

Unas 100 empresas, emprendedores y startups de software, bio y nanotecnología, aeroespacial y satelital, videojuegos, audiovisual y servicios profesionales basados en tecnología de todo el país participarán con espacios interactivos, experiencias inmersivas y workshops colaborativos.

“La Economía del Conocimiento es un sector estratégico en el desarrollo de la Argentina, siendo transversal a todas las actividades productivas de nuestro país, que tiene enormes ventajas para ser potencia mundial”, destacó Sergio Massa, ministro de Economía e impulsor de esta exposición inédita.

“Es la única feria que habla del futuro de Argentina en lo laboral, la educación, los negocios y la vida cotidiana. Porque reúne industrias estratégicas y de pleno empleo, claves para la economía sin fronteras, federal e inclusiva que impulsa el ministro Massa», aseguró el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk

¨Creemos fuertemente que si apostamos a la Educación, generaremos Conocimiento , el Conocimiento es la clave para el Desarrollo Económico, en un mundo donde la Transformación Digital, impulsada por las nuevas tecnologías, se presenta como una gran oportunidad para nuestra provincia¨, concluyó Fabian Hryniewicz.